Hay dos cosas inevitables en esta vida: los remakes y Sharknado. Los primeros podemos dejarlos pasar, pero no queremos perdernos otro fenómeno antinatural destructivo lleno de escualos.

La nueva secuela se llamará: Sharknado: Global Swarming y su eslogan es Make America Bait Again. Aunque no nos gusta tanto como The Fourth Awakens, tenemos que reconocer que por lo menos, saben hacer juegos de palabras con temas de actualidad.

Como es costumbre en las películas de Sharknado, habrá un gran número de cameos. El que seguramente molestará a muchos es el de Fabio ¿Cómo? ¿No recuerdan quién es Fabio? Es el modelo de las portadas de todos los libros y revistas románticas de tus tías.

El problema no es que aparezca en la película, sino que interpretará al Papa. Prepárense para las hordas de personas ofendidas por ello.

Además de Fabio, aparecerán: Tony Hawk, Clay Aiken, Olivia Newton-John, Bret Michaels, Margaret Cho, Charo y Greg Louganis, entre otros. La tradición dicta que todos ellos morirán de maneras ridículas y épicas.

La película se estrena el 10 de julio por SyFy.

Las cosas se ponen personales cuando Fin Shepard (Ian Ziering) y April (Tara Reid), su esposa biónica, tienen que rescatar a su joven hijo, que queda atrapado en un tornado que lo lleva por todo el mundo.