La secuela de La Muerte de Superman presenta su primer avance y continúa lo que en los cómics se conoció como La Muerte y el Regreso de Superman, después de que el superhéroe más grande de todos los tiempos cayera en una pelea contra Doomsday.

Al final de La Muerte de Superman pudimos dar pequeños vistazos a los hombres que usarán el símbolo de la casa El en el pecho en la secuela, en la que cuatro sujetos parecen querer continuar el legado del Hombre de Acero, aunque ninguno parece ser el Clark Kent original.

Algo que sigue sucediendo después de ver este avance, es que el mundo en el que se desarrolla la historia, es decir, el universo animado de DC en la actualidad, está tremendamente vacío. En las historias originales, la cantidad de personajes que aparecen (la mayoría secundarios) es bastante alta. Aquí solo está presente la Liga de la Justicia. Falta ver si los sucesos de El Reino de los Superhombres nos llevan a Hora Cero, pues es en esa historia de Superman en la que Coast City, el hogar de Hal Jordan, es destruido y ello hace que pierda la razón, asesine a un gran número de Linternas Verdes y se convierta en el villano Parallax. A pesar de ello, tiempo después se le dio un origen a Parallax y se convirtió entonces en la entidad del Miedo.

El Reino de los Superhombres llegará en los primeros meses de 2019, en descarga digital y Blu-ray.