Últimamente hemos sido testigos de los regresos de muchos personajes que marcaron una diferencia en el cine y la televisión en el momento de los estrenos de los respectivos títulos protagonizados por ellos, incluyendo el ya anticipado regreso de Mazinger Z con una nueva película animada de la que por fin conocemos más detalles.

Desde hace tiempo se confirmó el estreno de Mazinger Z: Infinity y ahora ya sabemos cuándo se estrenará en México, además de que se ha presentado su póster oficial y un nuevo tráiler en español para que tengamos una mejor idea de lo que podremos ver. La cinta llegará a los cines mexicanos el próximo 13 de abril. Aquí pueden ver el nuevo tráiler en español.

La historia se centra en el personaje de Koji Kabuto y su robot Mazinger Z. Diez años después de que Koji, al mando de Mazinger, venció al malvado Doctor Infierno en su intento por extinguir a la raza humana, la humanidad espera un nuevo destino. Ahora, el chico sigue los pasos de su abuelo y, durante una investigación científica en el  Monte Fiji, descubre algo que podría anunciar el regreso de su más grande enemigo. Para evitar que el Doctor Infierno y su Imperio del Mal siembren el caos en la humanidad, Mazinger Z tendrá que entrar en acción una vez más. Esta nueva película celebra el 50 aniversario del trabajo de Go Nagai.

También les compartimos el nuevo póster de Mazinger Z: Infinity.