La Mansión Winchester es un lugar real en San José, California, que está edificado de manera que alberga cientos de habitaciones. Su propietaria, Sarah Winchester, la creó de esa manera para contener los fantasmas de cada una de las personas que murieron debido a uno de los rifles fabricados por su familia. Hoy en día, se puede recorrer como una atracción turística, bajo la advertencia de que es el lugar más embrujado de Estados Unidos.

Con esa historia detrás y con Helen Mirren al frente del elenco, les presentamos el tráiler oficial de Winchester, basada en la historia real.

 

Inspirada por hechos reales. En un terreno aislado, 80 kilómetros fuera de San Francisco, se encuentra la casa más embrujada del mundo. Construida por Sarah Winchester (la ganadora del Oscar Helen Mirren), heredera de la fortuna Winchester, es una casa que no tiene fin. Edificada a través de décadas, a un ritmo maniático de 24 horas al día, siete días a la semana, se erige por siete pisos y tiene cientos de habitaciones. Para los forasteros parece un monstruoso monumento a la locura de una mujer perturbada. Pero Sarah no la construye para ella, para su sobrina (Sarah Snook) o para el atormentado Doctor Eric Price (Jason Clarke), a quien ha convocado a la casa. Está construyendo una prisión, un asilo para cientos de fantasmas vengativos y el más terrorífico de ellos tiene cuentas por saldar con los Winchester

La película se estrena el 2 de febrero en Estados Unidos.