Una familia que enfrenta hechos terribles tendrá que volver a unirse años después, pero el mal sigue presente. La nueva película del director Pascal Laugier (The Martyrs) se llama Pesadilla en el Infierno (Incident in a Ghost Landy aquí tienen un nuevo avance.

Después de la muerte de su tía, Colleen y sus dos hijas, Beth, la mayor, chica tímida y retraída que encuentra tranquilidad en las historias que inventa para los libros que escribe y Vera, más abierta y segura de si misma, heredan su casa. Sin embargo, durante la primera noche, su hogar es invadido por asesinos, lo que hace que Colleen tenga que luchar para salvar la vida de sus hijas. Durante esa noche traumática, las personalidades de las chicas se acentúan aún más.

Dieciséis años después, Beth se ha convertido en una famosa autora de libros de horror con una vida y familia perfectas en Chicago, mientras que Vera no puede superar una sensación constante de paranoia. Madre e hijas finalmente se nen en la casa en la que Colleen y Vera viven todavía. Y es entonces que empiezan a ocurrir sucesos extraños.

La película será protagonizada por Mylène Farmer, Crystal Reed y Anastasia Philipps y será distribuida por Zima Entertainment, para estrenarse en las próximas semanas.