Después del especial de Navidad del año pasado, es hora de que los sensates regresen al mundo y aprendan más acerca de sus habilidades en la segunda temporada de Sense 8, la serie de Netflix creada por Lana y J. Michael Straczynski. Un poco ciencia ficción, un poco aventura filosófica, un tanto de serie de teorías de conspiración, Sensees una serie que, básicamente, responde la pregunta ¿qué harías si pudieras ponerte en los zapatos de alguien más?

La cuestión principal en la segunda temporada, a estrenarse el 5 de mayo, es la de la identidad propia, algo complicado en si y aún más si hablamos de ocho individuos que comparten una esencia.

 

De los renombrados genios creativos Lana Wachowski, Grant Hill (The Matrix, Cloud Atlas) y J. Michael Straczynski (Clint Eastwood’s Changeling, World War Z), Sense8 se centra en ocho personajes de diferentes partes del mundo que experimentan una visión violenta y que se encontrarán mentalmente conectados por la experiencia. Su conexión los hace capaces de ver y hablar entre ellos como si estuvieran en el mismo lugar con acceso a los secretos más profundos de cada uno. No sólo los ocho deberán de aprender a adaptarse a esta nueva habilidad y a adaptarse entre ellos, también deberán averiguar por qué sus vidas están en peligro.
En la segunda temporada, las fuerzas oscuras seguirán rastreando a este grupo de ocho personajes conectados. Los sensates aprenderán más de BPO, la organización secreta que que busca a su grupo y a otros como ellos y trabajarán para protegerse de esta organización que quiere cazarlos y matarlos.