La tercera es la vencida. Después de intentar atraer a la audiencia en dos ocasiones con un reboot de Teenage Mutant Ninja Turtles, Paramount quiere una nueva versión de la franquicia.

La franquicia es una de las esperanzas de Paramount por compartir el mercado que Marvel ha acaparado en la última década y que promete seguir haciendo si la compra de 20th Century Fox se vuelve una realidad este año. En el mundo cinematográfico de Tortugas Ninja, este será el primer proyecto bajo el mando de Jim Gianopulos en Paramount.

El guión está a cargo de Andrew Dodge, quien hizo lo propio en la comedia Bad Words, además de haber participado en el libreto de Space Jam 2, el proyecto que protagonizaría Lebron James junto a los personajes animados de Warner Bros.

En los cómics y la serie animada original, cuatro tortugas son alcanzadas por un químico que las vuelve antropomórficas y son entrenadas en las artes marciales por Splinter, una rata.

A pesar de que parece que Paramount quiere reactivar y mejorar la franquicia, los productores siguen siendo Michael Bay, Andrew Form y Brad Fuller, así que es posible que el resultado no sea tan diferente. Lo que seguro esperan los fans: que por lo menos no les pongan narices en esta ocasión.