Ser un grupo de adolescentes en una cabaña en el bosque es garantía de ser perseguido por algún asesino sobrenatural con un amplio catálogo de maneras de hacerlos morir. Pero, alejados del alcohol, la fiesta y las universitarias, está nuestro hogar. Sí, el lugar en el que nos sentimos más seguros. En donde están nuestras cosas favoritas y donde podemos refugiarnos en la fortaleza que forman nuestras sábanas. Sin embargo, el hogar familiar no siempre tiene el hechizo protector necesario y, en ocasiones, es más peligrosa que un cualquier campamento a la orilla de un lago.

 

Poltergeist

Una familia estadounidense de clase media se traslada a vivir a una nueva casa en un aparentemente idílico barrio, pero dentro de la casa comienzan a suceder cosas extrañas, fenómenos paranormales para los que no hay explicación posible.

La puedes ver en Las plataformas de renta y venta de Microsoft, Apple y Google Play

 

Los Otros

Grace (Nicole Kidman), quien sola en un aislado caserón victoriano educa a sus hijos dentro de estrictas normas religiosas. Éstos sufren una extraña enfermedad: no pueden recibir directamente la luz del día. Los tres nuevos sirvientes que se incorporan a la vida familiar deben aprender una regla vital: la casa estará siempre en penumbras y nunca se abrirá una puerta si no se ha cerrado la anterior. Pronto se darán cuenta de que están acompañados y de que los visitantes quizás no se vayan jamás.

La puedes ver en Netflix

Terror en Amityville

Una familia estadounidense se instala en una mansión sin saber que allí, unos años antes, tuvo lugar una sangrienta tragedia. Sin embargo, pronto detectan la presencia de unos seres maléficos. Horrorizados e impotentes ante tal situación, acaban buscando la ayuda de un peculiar exorcista.

La puedes ver en Compra la trilogía original en Amazon

 

 

Verónica

Basada en el denominado Expediente Vallecas, donde una joven comienza a adentrarse en el mundo del ocultismo para tratar de contactar con su padre, recientemente fallecido. Narra cómo una joven que debe proteger a sus hermanos pequeños, después de que intentaran comunicarse con el espíritu de su padre muerto a través de la Ouija, el día que se presenta un eclipse de sol…

La puedes ver en Netflix

 

Los Huérfanos

Tras el fallecimiento de su madre, una familia comienza a percibir extraños sucesos en su propia casa y descubren que hay un espíritu maligno entre ellos y se ha desatado una serie de posesiones y asesinatos, a raíz de un pacto satánico que su madre hizo muchos años antes. Ahora su espíritu regresará por el último de sus hijos.

La puedes ver en Cines de todo México, a partir del 2 de marzo