Los Otros

Alejandro Amenábar nos lleva a un drama gótico en el que una familia parece ser atormentada por espíritus que no dejan de seguirlos.

Escena clave “¿Estás loca? Yo soy tu hija”

 

El Espinazo del Diablo

En el marco de la Guerra Civil Española, un orfanato tiene a varios republicanos refugiados. Sin embargo, ellos no son los únicos huéspedes: el fantasma de un niño aguarda, pacientemente, redención y justicia.

Escena clave El monólogo de Federico Luppi acerca de los fantasmas

 

El Sexto Sentido

Un psicólogo intenta ayudar a un niño a sortear un problema que pocos tienen: es capaz de ver fantasmas. En el proceso, el doctor intentará resolver sus propios asuntos sin resolver.

Escena clave El momento en el que el doctor Malcolm Crowe se da cuenta de lo que está pasando en realidad. No haremos el spoiler, aunque, vamos, ya pasaron casi 20 años. Hay que ponerse al corriente.

 

El Ojo

Después de un trasplante de córneas, la vida de una mujer cambia de manera radical cuando se da cuenta de que es capaz de ver espectros ¿O está todo en su mente?

Escena clave Nadie que haya visto esta película ha logrado con éxito el volver a subir a un elevador sin que se le ponga la piel de gallina. Después de que la veas, tú tampoco lo lograrás.

 

Historias de Ultratumba

Un escéptico investigador que se dedica a desmentir fenómenos paranormales, recibe una misión: resolver tres casos que a pesar de todo, no han podido ser explicados ¿Qué encontrará cuando la ciencia no pueda ayudarle?

Escena clave Tú decidirás cuántas escenas se quedarán en tu mente a partir del 17 de agosto, día del estreno de Historias de Ultratumba de Zima Entertainment.