Por supuesto que nos gusta vivir en un mundo en el que las obras de Stephen King llegan a las pantallas, aunque hayan tenido versiones anteriores. La siguiente en la lista es The Tommyknockers.

Si están pensando en que ya vieron una versión de la historia, es porque están en lo cierto. Tal vez crean que fue una película, como le pasa a muchos con ESO. Sin embargo, como en el caso de esa adaptación, se trató de una miniserie.

La nueva versión está destinada para las pantallas de cine y el proyecto está en desarrollo gracias a James Wan, quien ha participado en las franquicias SawThe Conjuring, además de ser el director de Aquaman. Junto a Wan está Roy Lee, productor de otras propiedades como The Ring y The Grudge, además de la reciente película de ESO.

El proyecto está en sus etapas preliminares, al punto en el que los productores lo están ofreciendo a distintos estudios cinematográficos y servicios de streaming. Sin embargo, dado que ambos han trabajado en repetidas ocasiones con Warner, es posible que ese sea el estudio elegido para la película.

En la novela original, la historia se desarrolla en Haven, otro de los pueblos ficticios en Maine creados por King, en el que una nave extraterrestre le otorga un intelecto superior a los habitantes, al tiempo en que los comienza a transformar a la imagen de los tripulantes de la nave. La novela, una de las menos preferidas por Stephen King, fue escrita durante la peor racha de adicción a las drogas del autor, quien ha declarado que ni siquiera recuerda haberla escrito.