Imagina esto: vives en una ciudad pequeña y el restaurante de pizzas es pésimo. No solo eso: sus repartidores están siendo asesinados y nadie sabe por qué o por quién. Encima de todo, un hombre lobo (sí, un hombre lobo) ha regresado al lugar.

Slice es la primera película de Austin Vesely, quien había dirigido videos para Chance the Rapper, quien hace su debut como actor en esta cinta. Chance no está nada mal acompañado: Zazie Beetz, quien apareció como Domino en la celebrada Deadpool 2 y de Joe Keery, célebre por interpretar a Steve Harrington en Stranger Things. Paul Scheer y Ray Gray completan el elenco de la cinta, que no tiene fecha de estreno. No la esperen en menos de 30 minutos.

Cuando una serie de repartidores de pizza son asesinados en un tenebroso pueblito, dos valientes sobrevivientes (Zazie Beetz, Deadpool 2 y Chance the Rapper en su debut cinematográfico) se encaminan a capturar a los culpables detrás de la ola criminal. Slice es la primera película del director Austin Vesely, después de dirigir los videos Sunday Candy y Angels para Chance.