Las películas de superhéroes y basadas en cómics siguen siendo el pan nuestro de cada día y este año no será la excepción con nuevas entregas que marcarán la llegada a la pantalla grande de conocidos personajes como Venom, antihéroe que protagonizará su propia historia bajo la dirección de Ruben Fleischer y con Tom Hardy interpretando al que es uno de los enemigos más emblemáticos de Spider-Man.

Aunque todavía no se han revelado muchos detalles acerca de la trama de Venom, sabemos que esta cinta se estrenará en cines a partir del próximo 5 de octubre y ahora ya podemos ver un primer avance que ofrece un vistazo a diferentes escenas en las que aparece Tom Hardy como el personaje de Marvel. El primer teaser nos deja claro que el tono de la historia estará más cercano a un thriller de terror que al cine de superhéroes y llama la atención que no se ha revelado aún cómo lucirá Eddie Brock transformado al unirse con el simbionte.

 

Por el momento sabemos que la trama de Venom se centrará en la conocida miniserie de cómics Lethal Protector, así como en Planet of the Symbiotes. Además, se ha mencionado que ahora sí se le hará justicia al personaje con una historia que combinará acción y humor negro.

En Lethal Protector, publicado originalmente en 1993, Venom se muda a San Francisco tras un acuerdo que hace con Spider-Man, es atacado por el hijo de una de sus víctimas y luego es capturado para ser parte de una serie de investigaciones tras las cuales se crean cinco nuevos simbiontes. Por su parte, la historia de Planet of the Symbiotes sigue la unión de Venom y Spider-Man para acabar con Carnage.

Mientras sabemos más sobre Venom, a continuación podemos ver el primer adelanto de esta película.