Una de las propuestas más interesantes que nos dejó 2017 en lo referente a las series fue sin duda Legion, el spin-off televisivo de los X-Men que tiene como protagonista a David Heller, hijo de Charles Xavier en los cómics y a quien conocimos como un perturbado paciente de un hospital psiquiátrico que ha sido diagnosticado con esquizofrenia. Cuando conocimos a David, él era un joven mutante que no estaba lo suficientemente consciente de sus increíbles poderes, pero un día descubre que las voces que escuchaba en su cabeza y las visiones que a veces tenía en realidad eran reales.

Hasta ahora, sabemos que la segunda temporada de Legion está confirmada para estrenarse el próximo 3 de abril y que la historia tendrá un salto temporal de un año, además de que se ha confirmado la incorporación al elenco del actor Navid Negahban para interpretar al nuevo villano principal.

Mientras que la primera temporada mostraba a un hombre loco en un mundo cuerdo, ahora veremos a un hombre cuerdo en un mundo loco. Con David y Oliver ausentes, y Farouk suelto, el equipo forma una improbable alianza con una vieja enemiga y su bien financiada organización gubernamental, la División III.

Las cosas se han complicado y esto queda más que claro en el tráiler oficial de la segunda temporada, que ofrece un vistazo más completo a lo que sucederá en los nuevos episodios.