Actualmente, las series del llamado Arrowverse de DC Comics en la televisión gozan de bastante popularidad en todo el mundo y cuentan con millones de fans que están al pendiente de todo lo que sucede en ellas, incluyendo las ocasiones especiales en las que una amenaza es tan grande que causa que se junten todos los héroes de esos shows y esto pasará durante los últimos días de este mes de noviembre.

Los personajes de The Flash, Arrow, Legends of Tomorrow y Supergirl se unirán en un nuevo crossover titulado Crisis on Earth-X, el cual se desarrollará a lo largo de cuatro capítulos especiales, uno de cada serie. Todo comenzará el 27 de noviembre con el programa de la prima de Superman y el del arquero del traje color verde, al siguiente día las cosas continuarán con el show del velocista escarlata y con el grupo de héroes viajeros en el tiempo. Los episodios se transmitirán así en Estados Unidos y quienes quieran verlos en otros países, deberán consultar la programación de las zonas en las que viven.

Además, ya sabemos más sobre la historia de Crisis on Earth-X gracias a que recientemente se liberó su sinopsis oficial:

La boda entre Barry Allen (Grant Gustin) e Iris West (Candice Patton) vuelve a unir al grupo de superhéroes. Todo va bien hasta que los villanos de Tierra-X atacan la ceremonia. Es entonces cuando los protagonistas, con la ayuda inestimable de personajes como Citizen Cold (Wentworth Miller), The Ray (Russell Tovery), Felicity Smoak (Emily Bett Rickards) y Alex Danvers (Chyler Leight) tendrán que unir fuerzas para enfrentarse a los villanos más duros que jamás han visto. Los héroes más poderosos de la Tierra -Green Arrow, Supergirl, Flash y Canario Blanco- liderarán a cada equipo para lo que será una batalla épica.