Snowpiercerla cinta dirigida por Bong Joon-ho, extenderá su vida con la serie de televisión que se transmitirá a través de TNT, cadena que en 2017 aprobó la producción del episodio piloto.

Pues bien, parece que después del capítulo inicial, los ejecutivos del canal de TV decidieron que quieren ver más. En la trama original, la historia seguía a los sobrevivientes de la Tierra, que recorrían el planeta, congelado después de fracasar en el intento de revertir el calentamiento global y la lucha entre los pasajeros de clase alta y baja.

La serie seguirá el mismo camino y ya tiene un elenco más o menos nutrido, encabezado por Jennifer Connelly, quien es una pasajera de primera clase cuya función es dar los mensajes de voz en el tren. Además, Snowpiercer incluye a Mickey Sumner, Annalise Basso, Sasha Frolova, Benjamin High, Alison Wright, Roberto Urbina, Katie McGuinness, Susan Park, Lena Hall, Sam Otto y Sheila Vand, aunque es obvio que si tienes un tren monstruoso en el que viaja lo que queda de la especie humana, puedes tener muchos más personajes conforme avance la historia.

El piloto de la serie fue dirigido por Scott Derrickson (Doctor Strange). No hay una fecha para el estreno de la serie, pero seguramente la veremos este año, probablemente durante el midseason de verano.