Mientras los grandes estudios cinematográficos siguen trabajando en más películas de superhéroes, las cadenas de televisión ya están haciendo más series inspiradas en personajes de DC y Marvel, así que dentro de unos meses, producciones televisivas como Daredevil, Agents of S.H.I.E.L.D., Supergirl, The Flash y Arrow serán acompañadas por Titans, la adaptación en live action de Teen Titans, en la cual veremos a un grupo de jóvenes superhéroes que estará formado por Dick Grayson, Barbara Gordon, Hawk, Dove, Raven y Starfire.

En 2016 se había anunciado que TNT trabajaría en una serie basada en los Teen Titans, pero el proyecto fue cancelado y ahora ha sido retomado por DC y Warner Bros para ser estrenado en algún momento del próximo año en una nueva plataforma de streaming. De acuerdo a información recién revelada, el rodaje de Titans supuestamente iniciará el 25 de septiembre de este año en Atlanta.

Por el momento no se ha confirmado un elenco para Titans Y también falta que se den más detalles de esta nueva serie, pero es un hecho que la veremos en un futuro no muy lejano.