Cada vez falta menos para el tan esperado estreno de Avengers: Infinity War, película con la que por fin podremos ser testigos del encuentro más grande de superhéroes en toda la historia del cine. Todos los personajes a los que ya hemos visto en las entregas anteriores del Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) se juntarán para hacerle frente a su reto más complicado cuando tengan que enfrentarse al poderoso Thanos, quien quiere juntar las Gemas del Infinito para conquistar el universo y también destruir varios planetas.

Antes de que llegue el próximo 27 de abril y se estrene en cines Avengers: Infinity War, podemos ver algunos adelantos de la película en la que se juntarán Iron Man, Capitán América, Hulk, Doctor Strange, Black Panther y Spider-Man, entre otros, al igual que Thor y los miembros de Guardianes de la Galaxia, quienes protagonizan un clip que se ha estrenado recientemente, mostrando uno de los muchos momentos especiales con los que contará el siguiente filme de Marvel.

En el avance que se ha revelado podemos ver parte de una escena en la que, mientras recorren el espacio, los Guardianes de la Galaxia chocan, literalmente, con Thor en medio de escombros que flotan frente a su nave. El equipo de héroes va avanzando lentamente y con mucha precaución, en ese instante el cuerpo del asgardiano se estrella en su parabrisas y van por él para cuidarlo en su vehículo, después el Dios del Trueno despierta un tanto agitado y les pregunta a los justicieros espaciales quiénes son ellos.

Tomando en cuenta la escena postcréditos de Thor: Ragnarok, en la que aparece una enorme nave espacial amenazando a la nave en la que van los asgardianos, parece que Thanos atacará con furia a Thor y los suyos, después se le dará por muerto y su cuerpo quedará flotando en el espacio para ser encontrado por el equipo de justicieros.