Todo lo bueno llega a su fin. Salvo, probablemente, por el sexto episodio, la temporada 11 de The X-Files ha sido muy divertida y dinámica, distinta de la anterior y con más enfoque en los personajes. Desafortunadamente, para Scully es la temporada final, pues Gillian Anderson no regresará para otra tanda de episodios.

Quedan dos capítulos en la historia de The-X Files, en los que regresamos a la misión que se estableció desde el final de la décima temporada: encontrar a William, quien creíamos era el hijo de Mulder y Scully, pero que, como se reveló este año, no es hijo de Fox, pero sí de Dana.

En el final de la historia, por fin sabremos qué fue lo que El Fumador le dijo a Skinner y por qué todos quieren tener a William de su lado. Además, es posible que ya hayamos visto cómo es que va a terminar todo, con Mulder y Scully juntos una vez más, algo que se ha estado sugiriendo a lo largo de toda la temporada actual.

The X-Files llega a su fin la próxima semana. El episodio fue escrito y dirigido por Chris Carter, el creador de la serie.