Después de su regreso durante este año, los fans de Los Expedientes Secretos X se quedaron con ganas de más episodios (sobre todo después del final). Bueno, parece que las plegarias fueron respondidas, porque la historia continuará, aunque no inmediatamente.

Durante una presentación a los medios de las series de TV que tendrán el próximo año, Dana Walden y Gary Newman, ejecutivos de Fox, revelaron algunos de los títulos que poblarán su señal, como el remake para TV de Arma Mortal. Cuando la conversación llegó al punto de The X-Files, los ejecutivos revelaron que tanto el estudio como los responsables del programa están dispuestos.

El asunto es que David Duchovny, Gillian Anderson y Chris Carter tienen sus propios proyectos alejados del universo de Los Expedientes, así que por el momento no es posible que el trío se una para continuar con las investigaciones paranormales de los agentes del FBI. Sin embargo, sí mencionaron algo interesante: que de suceder, la siguiente "entrega" sucedería en la temporada de 2017-2018, es decir, durante el otoño del próximo año.

Eso quiere decir que no tendríamos una temporada completa del programa, sino otra corrida corta de episodios, algo que podría ser benéfico para seguir haciendo crecer el interés hacia una tercera posible película.

Vía The Hollywood Reporter