Después de que, en preparación para Comic-Con se revelara un póster de la octava temporada de The Walking Dead, la fecha del estreno de la nueva temporada se dio a conocer.

La octava temporada de The Walking Dead llega el 22 de octubre, en estreno simultáneo con Estados Unidos, a través de Fox Premium. Después, como es la tradición, los episodios se estrenarán un día después para el resto de la audiencia en el Canal Fox. Es decir, podrás ver la nueva temporada en estreno si contratas Premium o puedes esperar 24 horas para checarlos en tu sistema de cable.

En la temporada anterior, el grupo de Rick se encontró, finalmente, con Negan, quien les mostró que hay peores cosas que ser devorado por un zombi. A pesar de que su voluntad y corazón estaban rotos, los sobrevivientes empezaron a conocer a otros de los grupos bajo el puño de los Salvadores. Poco a poco, comenzó la organización de un golpe al violento grupo.

Desafortunadamente, nada salió como se esperaba y ahora Negan está furioso ¿Qué pasará con el grupo? ¿Quién sobrevivirá a la ira de los Salvadores?

Seguramente veremos un tráiler de la nueva temporada en estos días, en el marco de la SDCC.