Antes de que comenzara la temporada actual de The Walking Dead se anunció que Andrew Lincoln y Lauren Cohan, quienes interpretan a Rick y Maggie respectivamente, abandonarían el programa, para descontento de los fans. Aunque no se sabe cuándo se irá la viuda de Glenn, el sheriff ya tiene sus días contados.

Antes que nada, no se sabe si Rick morirá, aunque en el mundo de The Walking Dead es casi seguro que ese es el destino del personaje. Y dada la tensión que está creciendo entre los protagonistas dentro de la trama, tal vez caiga bajo fuego amigo.

 


Como pueden ver, la cuenta oficial de la serie anunció que a Rick le quedan dos episodios. Eso quiere decir que su salida, en Estados Unidos, se dará el 4 de noviembre y el 5 en América Latina. Lauren Cohan solo aparecerá por seis episodios en toda la temporada, pero en teoría, podría hacer presentaciones esporádicas en temporadas posteriores.

Dado que Shane, Sasha y Hershel aparecerán esta temporada, es muy posible que sea durante el delirio de muerte de Rick. La pregunta es ¿quién se enfrentará a él?

La novena temporada de The Walking Dead se transmite por Fox y tendrá 16 episodios.