La adaptación de una obra de Stephen King nuestra de cada día llega con The Talisman, una novela publicada en 1984, escrita por el amo del terror junto a Peter Straub y que recientemente obtuvo un nuevo guionista: Josh Boone.

Boone es célebre por The Fault in our Stars, película que dirigió en 2014 y que hablaba del romance de dos jóvenes: uno de ellos, aparentemente libre de cáncer y ella, condenada a muerte porque la enfermedad se ha esparcido a sus pulmones.

No sabemos si esa sea su carta de presentación definitiva, pero al parecer en Amblin Entertainment opinan que debe ser el elegido para escribir la adaptación de The Talisman. Cabe aclarar que Boone no escribió el guión de The Fault in Our StarsThe Talisman sigue la historia de Jack Sawyer, un niño de 12 años que emprende la búsqueda del Talismán, un cristal mítico que podría salvar a su madre, quien esta muriendo de cáncer. La novela tiene paralelismos y temas compartidos con el universo de La Torre Oscura.

Se dice que es probable que se le ofrezca la silla del director para esta nueva adaptación. Boone está terminando de filmar New Mutants, otro de los proyectos dentro del universo X-Men. En esta película, cuyo primer teaser veremos mañana, viernes 13 de octubre, Boone funge como director y guionista, así que es posible que repita esas funciones.

La película todavía no tiene elenco o fecha de estreno, pero apostamos por el otoño de 2018.

VíaVariety