Una de las series que estábamos esperando es The Purge, que está dentro del universo de la saga de películas de Blumhouse. Desafortunadamente, muchos de esos programas mórbidos no tienen fecha de estreno y otros llegan hasta un año después de su transmisión original, como en el caso de The Handmaid’s Tale, por ejemplo.

En el caso de The Purge, hay buenas noticias. El programa, que constará de 10 episodios, se estrenará semana por semana en Prime Video de Amazon.

The Purge se transmite cada martes, desde el 4 de septiembre, a través de USA Network en Estados Unidos. En Prime Video, los episodios subirán cada jueves. De esta manera, hoy pueden encontrar el episodio piloto y en un par de días, aparecerá el segundo.

La serie de televisión está centrada en una de las noches de expiación, en la que todos los crímenes están despenalizados por 12 horas. Al tener 10 horas, las historias de los protagonistas pueden desarrollarse de mejor manera. En el programa, un hombre busca desesperadamente a su hermana, quien se ha unido a un culto de personas que se sacrifican para ser víctimas de la expiación. Además, una ejecutiva planea un asesinato durante el cierre del mejor contrato de su empresa y una pareja de clase media asiste a una fiesta de la alta sociedad estadounidense.