Ha pasado menos de un mes desde que se estrenó The Punisher, la quinta serie de Marvel en Netflix y parece que dejó muy satisfechos a los fans y directivos, ya que el programa fue renovado para una segunda temporada.

El retrato de Frank Castle es menos caricaturizado que algunas de sus encarnaciones en cómic y la serie de Netflix es bastante sangrienta para ser algo salido de Disney. Las golpizas que se llevan Frank y otros de los personajes son bastante realistas. Claro, hasta que Castle se recupera de una balacera en dos ocasiones, virtualmente solo por dormir. Después de todo, en otra de las series de Marvel hay un tipo con un tatuaje y un brazo que se ilumina.

 

La nueva temporada no tiene fecha de estreno aún, pero esperen verla en otoño de 2018.

Después de exigir venganza sobre los responsables de la muerte de su esposa e hijos, Frank Castle (Jon Bernthal) descubre una conspiración que corre mucho más profundo que el submundo criminal de Nueva York. Ahora conocido en toda la ciudad como The Punisher, debe descubrir la verdad sobre las injusticias que afectan más que solo a su familia.

La serie es producida por Steve Lightfoot (Hannibal), Jim Chory (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones, Marvel’s Luke Cage) y Jeph Loeb (Marvel’s Daredevil, Marvel’s Jessica Jones, Marvel’s Luke Cage) quien también se desempeña como director del área televisiva de Marvel Studios. Marvel’s The Punisher es producida por Marvel Television en asociación con ABC Studios para Netflix.

El reparto también incluye a Ebon Moss-Bachrach (Girls, The Lake House), Deborah Ann Woll (Marvel’s Daredevil, True Blood), Ben Barnes (Westworld, The Chronicles of Narnia), Amber Rose Revah (Emerald City, Indian Summers), Michael Nathanson (The Knick, Wolf of Wall Street), Jaime Ray Newman (Bates Motel), Jason R Moore (A Lonely Place for Dying), Daniel Webber (11.22.63) y Paul Schulze (Nurse Jackie).