The Predator es la siguiente entrada en el mundo de esos misteriosos cazadores que buscan siempre a los campeones de cada planeta, para demostrar que pueden vencerlos. En la primera parte, el soldado “Dutch” Schaefer logra vencer a un Depredador en la jungla de Val Verde. En la segunda parte, el teniente Mike Harrigan de la policía de Los Angeles se encuentra con otro miembro de esa raza extraterrestre en un entorno urbano. Después, un grupo de personajes dispares despiertan en otro planeta en Predators. Finalmente, las criaturas se enfrentan a los xenomorfos en las dos cintas de Alien vs Predator.

La nueva película de los cazadores alienígenas, de la que esperamos un tráiler en cualquier momento, ya tiene una sinopsis oficial:

Desde el espacio exterior hasta las calles de los suburbios de una pequeña ciudad, la cacería llega a nosotros en la explosiva reinvención de la franquicia Depredador dirigida por Shane Black. Ahora, los cazadores más letales del universo son más fuertes, más inteligentes y mortales que nunca, después de hacerse mejoras con ADN de otras especies. Cuando un niño accidentalmente causa su regreso a la Tierra, solo un dispar grupo de exsoldados y una maestra de ciencias pueden prevenir el fin de la raza humana.

Lo que podemos ver es que la película será, básicamente, una combinación de las cintas de Predator, Predator 2 y Predators. Además, suena a que veremos a más de un depredador en la historia y que probablemente (y es una especulación nuestra), tal vez uno de ellos muestre habilidades adquiridas de los xenomorfos, para hacer alusión a ese enfrentamiento.

The Predator es dirigida por Shane Black (Iron Man 3) y protagonizada por Boyd Holbrook, Olivia Munn, Trevante Rhodes, Keegan-Michael Key, Sterling K. Brown, Jacob Tremblay, Yvonne Strahovski, Alfie Allen, Thomas Jane y Edward James Olmos. Su estreno está previsto para septiembre de este año.