Después de muchas semanas de indicios y con el anuncio de los protagonistas a través de redes sociales, hoy llega el primer avance de The Predator, la nueva entrada en la saga de los cazadores interestelares que en diversos medios se han enfrentado prácticamente con los adversarios más temibles del universo… incluyendo a Batman.

En el cine, hemos visto a los depredadores en cinco ocasiones: las dos películas originales, dos películas con los xenomorfos como sus enemigos y Predators, historia en la que se enfrentan a un grupo de humanos abducidos.

La nueva película se desarrolla en los suburbios y como podemos ver en el tráiler, su llegada al pequeño pueblo en donde sucede la historia parece ser accidental, pero aún tenemos que conocer la explicación de por qué el personaje de Jacob Tremblay recibe la caja que contiene uno de los controles de los alienígenas.

Predator tiene fecha de estreno de 14 de septiembre de 2018 en Estados Unidos.

Desde los límites del espacio exterior hasta las calles de un poblado de los suburbios, la cacería ha llegado a casa en la explosiva reinvención de Shane Black de la serie de Depredador. Ahora, los cazadores más letales del mundo son más fuertes, inteligentes y mortales que nunca, toda vez que se han perfeccionado genéticamente con ADN de otras especies. Cuando un chico provoca por accidente su regreso a la Tierra, sólo un equipo variopinto de ex soldados y un irritado profesor de ciencias podrán prevenir la extinción de la raza humana