Si ven el tráiler de The Orville* y les recuerda a algo (además de Star Trek), no están solos. El tono de la serie es como nos imaginamos que sería si amasaran Galaxy Quest, la aplanaran y la reorganizaran. Si nunca han visto Galaxy Quest, háganlo, para muchos es la mejor película de Star Trek que se ha filmado, a pesar de ser una parodia.

 

The Orville es una serie de ciencia ficción con capítulos de una hora, situada 400 años en el futuro y que sigue las aventuras de la U.S.S. Orville, una nave de exploración de nivel medio. Su tripulación, compuesta por humanos y alienígenas enfrenta los pelígros y maravillas del espacio exterior, mientras lidian con los problemas familiares y llenos de humor de las personas normales en un lugar de trabajo... aunque algunas de esas personas sean de otros planetas y la oficina es una nave espacial más veloz que la luz. En el siglo 25, la Tierra es parte de la Unión Planetaria, una extensa, avanzada y casi siempre pacífica civilización, con una flota de 3,000 naves. Durante una racha de mala suerte y después de pasar por un terrible divorcio, el oficial Ed Mercer (Seth MacFarlane) por fin recibe la oportunidad de comandar una de esas naves: la U.S.S. Orville.

En la serie también participan Adrianne Palicki (Agents of S.H.I.E.L.D.), Scott Grimes, Penny Johnson, Peter Macon, Mark Jackson y Norm McDonald.

La serie es creación de Seth MacFarlane y Jon Favreau (director de Iron Man). MacFarlane ha sido fan de Star Trek por mucho tiempo, así que pueden esperar muchas referencias. Y como con todos sus trabajos, si te gusta Family Guy, te gustará esto. Si lo odias...

The Orville llega en el otoño, por la señal de Fox.

*El nombre es el de uno de los hermanos Wright, pioneros de la aviación.