The-Lost-Boys

Duerme todo el día, sal toda la noche. Es genial ser un vampiro. La saga que comenzó con la película de 1987 y que después tuvo un par de secuelas directas a video, regresará como una serie de televisión en The CW, que rápidamente se está convirtiendo en uno de nuestros canales favoritos gracias a su programación.

Este podría ser uno de los proyectos por los que la serie de Viernes 13 al final nunca prosperó, ya que los ejecutivos del canal mencionaron que tenían "mejores proyectos".

Ahora ¿cuál es la diferencia con la película? Bueno, el plan es bastante ambicioso. Lo que se pretende es que dure 7 temporadas y que cada una de ellas se ubique en una temporada. La primera, aparentemente, estará situada en 1967, así que de continuar con esa idea (y si de verdad dura siete temporadas), llegaríamos a 2027, además de que los sucesos de la película pasarían en la tercera temporada, todo ello en teoría.

Todavía no hay noticias del reparto, pero sí del equipo detrás. Rob Thomas, actual showrunner de iZombie, escribirá el piloto y fungirá como productor ejecutivo.

Vía The Wrap