Hace unos años a alguien se le ocurrió que era una buena idea hacer una película que combinara humor y ciencia ficción sobre tiburones voladores que amenazaran a todos al llegar dentro de un mortal tornado, lo que sonaba como algo sumamente descabellado se convirtió en un éxito a nivel global y, con el paso del tiempo, en una de las franquicias cinematográficas/televisivas más populares que se han hecho.

El 19 de agosto se estrenará la que será la última entrega de los tornados con tiburones, The Last Sharknado: It’s About Time, y antes de que veamos el caos que se desatará en esta ocasión, ya podemos ver un nuevo tráiler en el que nos damos cuenta de que seremos testigos de viajes en el tiempo, batallas en diversas épocas entre toda clase de personajes y varios escualos, ataques de dinosaurios y tiburones en distintas variedades que van de sus versiones robots a sus versiones como dragones.

Fin desbloquea el poder de viajar en el tiempo de los sharknados para salvar al mundo y resucitar a su familia. En su viaje, Fin luchará contra nazis, dinosaurios, caballeros e incluso se dará una vuelta en el Arca de Noé. Esta vez lo importante no es cómo detener a los sharknados, sino cuándo.

A continuación pueden ver el último tráiler deThe Last Sharknado: It’s About Time.