Con el éxito que ha tenido Game of Thrones, a nadie le sorprendió que hace tiempo se anunciara que existían intenciones de hacer algunos spin-offs de la historia sobre la batalla por el Trono de Hierro y mientras se confirma qué series son las que se están planeando, ahora sabemos que pronto podremos ver una nueva adaptación de una de las novelas de George R.R. Martin, hablamos en concreto de The Ice Dragon, que se publicó originalmente en el año 1980.

Warner Bros. ya trabaja en una película animada de The Ice Dragon que será apta para toda la familia, la historia gira alrededor de una niña que se hace amiga de un dragón de hielo en un mundo fantástico en el que los reinos se enfrentan con la ayuda de dragones. Adara es una niña extraña que nació durante la peor helada que se recuerde, es normal verla pasear sola o construyendo castillos imaginarios. Cuando llega un dragón y la pequeña se hace su amiga, muchos comienzan a tenerle miedo y ella no puede comprender por qué.

Esta historia de dragones de hielo tiene cierto toque más inocente que el de las otras historias del autor, quien además será productor de la cinta animada para asegurarse que el tono de la producción sea el más adecuado. Por el momento no se ha confirmado una fecha de estreno.