No son muchos los detalles que se han revelado sobre la nueva película de Lars von Trier, pero ahora sabemos que esta cinta tendrá su premiere mundial en el marco de la edición de este año del Festival de Cine de Cannes, uno de los encuentros fílmicos más importantes del mundo. La historia se centrará en un asesino en serie y será narrada desde el punto de vista del criminal, por lo que será muy interesante ver cómo se presenta. Además, hay que tomar en cuenta que el elenco incluye a Matt Dillon y Uma Thurman, entre otros.

The House That Jack Built se exhibirá fuera de competencia en el importante encuentro fílmico, pero sin duda será de lo más interesante que se proyecte este año. El filme seguirá a un asesino serial llamado Jack -que está inspirado en el emblemático Jack el Destripador- y su historia se desarrollará durante los años 70, centrándose en los orígenes del psicópata en cuestión y explorando los cinco crímenes más importantes de su vida.

Para anunciar la presencia de The House That Jack Built en Cannes, se lanzó un teaser oficial en el que podemos ser testigos del primer vistazo de Matt Dillon como el asesino protagonista, a pesar de que en realidad no muestra mucho.