Offred pregunta "¿Así se ve la libertad?". Por lo que vemos, la segunda temporada de The Handmaid's Tale comenzará exactamente en donde se quedó la primera, en la que la Criada había escapado de la casa del Comandante. También conoceremos los destinos de Ofglen y Moira y por qué nadie quiere terminar en las Colonias.

Además, ¿qué pasa con la ejecución en masa de las Criadas? Si son la última esperanza de la humanidad para poder concebir ¿qué puede haber pasado para que eliminen su recurso más valioso?

Por otro lado, podemos ver por un segundo a Marisa Tomei, quien tendrá un papel especial en la segunda temporada.

Quedan muchas dudas por resolver, como la identidad de las Criadas con los nuevos uniformes. Pero el tráiler tiene, además, una nota triunfal: Offred recupera una parte esencial para seguir peleando: "mi nombre es June Osborne". Y es que recuperar la identidad será parte de la batalla que librarán las mujeres sometidas bajo el régimen de Gilead.

La nueva temporada de The Handmaid's Tale se estrena el 25 de abril en Hulu. En Latinoamérica se puede disfrutar la primera temporada a través de Paramount Channel.