Usa el vestido rojo. Ponte las alas. La serie distópica de Hulu que es un éxito ante la crítica y los espectadores, promete regresar más fuerte que nunca. El nuevo teaser nos presenta más imágenes de los episodios de la segunda temporada, que se estrenará el 25 de abril a través del servicio de streaming.

La primera temporada comenzará a transmitirse en América Latina el domingo 11 de marzo a las 9 de la noche, a través de Paramount Channel.

 

Adaptada de la novela clásica de Margaret Atwood, The Handmaid’s Tale es la historia de la vida en la distopía de Gilead, una sociedad totalitaria en lo que antes era Estados Unidos. Gilead enfrenta desastres ambientales y una tasa de nacimientos que va a la baja, mientras es gobernada bajo un torcido fundamentalismo impulsado por un militarizado “regreso a los valores tradicionales”. Al ser una de las últimas mujeres fértiles, Offred (Elisabeth Moss) es una Criada en la casa del Comandante, parte del grupo de mujeres obligadas a vivir en esclavitud sexual, en un último y desesperado intento de volver a poblar el mundo. En esta sociedad terrorífica, Offred debe navegar entre Comandantes, sus crueles Esposas, las domésticas Marthas y sus compañeras Criadas -cualquiera de las cuales puede ser una espía de Gilead- todo con una meta: sobrevivir y encontrar a la hija que le fue arrebatada.