The Flash, la primera película basada en el personaje interpretado en el DCEU por Ezra Miller y quien apareció por primera vez en Batman v Superman, ha pasado por varios directores y más de una idea de desarrollo. En algún punto, se invitó a Robert Zemeckis a asesorar a la división cinematográfica de DC y por un tiempo, el rumor era que se ocuparía de la dirección de la película de Flash, que se decía, tomaría el título y trama de Flashpoint, una de las historias centrales en el universo DC en fechas recientes.

Al final, John Francis Daley y Jonathan Goldstein se ganaron el puesto y por lo menos hasta el momento, no han renunciado. Y desde hace unas semanas, se dice que el tono de la película no será tan sombrío, sino que (y ojo aquí) será similar a Volver al Futuro.

Antes de regresar a ello, John Francis Daley respondía algunas preguntas en Twitter y fue cuestionado por su siguiente proyecto. Sin mencionar el título, el director dijo:

 


Seguramente el siguiente proyecto de ambos directores será The Flashasí que esperamos que, como dice en su tweet, todo salga bien. Eso alinearía perfectamente la película con The Batman, que en teoría será una trilogía en la que aparecerá un Caballero Oscuro más joven, algo que todavía tienen que explicar. Como les contábamos en nuestra teoría, la timeline de Flashpoint es perfecta para sustituir a Ben Affleck y dado que quieren darle un aire a Volver al Futuro, posiblemente siga siendo el mapa para llevar al velocista escarlata a la pantalla y poder cambiar los elementos que quieran sustituir.