Por medio de un video en el que podemos ver a Jessica Jones, Iron Fist, Luke Cage (después de ser baleado, obviamente) y a Matt Murdock sin su característico traje de Daredevil, juntos en un ascensor, Netflix anunció la fecha de estreno de The Defenders, la serie de Marvel.

En The Defenders, los héroes que hemos estado siguiendo desde 2015, cuando Netflix estrenó la primera temporada de Daredevil, se unirán para combatir una amenaza en común. Aunque todavía no hay una sinopsis oficial, sí hay una villana, que será interpretada por Sigourney Weaver y que tiene un plan lo suficientemente grande como para requerir que los cuatro personajes se unan.

La fecha de estreno, como pueden ver en el video, es el 18 de agosto de 2017. A diferencia de las temporadas individuales de cada héroe, la miniserie constará de solo 8 episodios, que serán liberados el mismo día por Netflix.

Además, si ingresan la dirección IP de la cámara, que aparece arriba a la izquierda en el video, los llevará al “archivo” del NY Bulletin y de ahí, a sitios individuales, como el del dojo de Colleen Wing. La dirección es http://23.253.120.81

Lo que va a ser un poco difícil de explicar cuando cada uno de los héroes regresen a sus series, es que no se encuentren cada cierto tiempo. En Los Vengadores se entiende, pues no todos viven en el mismo estado, algunos siempre están huyendo y en el caso de Thor, por ejemplo, vive en un sistema planetario completamente distinto. Los Defensores casi siempre están en Hell’s Kitchen, que está compuesto por algunas cuadras en Manhattan, así que sería casi inevitable que se vieran cada semana.

Finalmente ¿esa voz que dice “going down” es la de Sigourney Weaver, no creen?