Contrario a lo que ha sucedido hasta ahora con el todavía accidentado Universo Extendido de DC, Warner y DC han sabido desarrollar un universo cinematográfico animado que ha salido adelante con resultados bastante positivos debido a que en este medio sí se ha sabido aprovechar a algunos de los personajes más conocidos de la casa editorial, por lo que nos entusiasma saber que uno de los próximos títulos animados que podremos ver será ni más ni menos que una adaptación de uno de los arcos argumentales más representativos en la historia de los cómics y el cual en su momento tuvo un impacto realmente importante en la cultura pop, pues hablamos de “La muerte de Superman”.

En The Death of Superman veremos la llegada a la Tierra de Doomsday, un imparable monstruo proveniente de otro rincón del universo cuya sed de sangre lo convierte en una gran amenaza, la batalla contra este villano tendrá consecuencias importantes y Superman perderá la vida luego de luchar contra él. Otros superhéroes como Batman, Aquaman, Mujer Maravilla, Linterna Verde y Flash participarán también en la pelea a muerte, pero parece que el único capaz de detener a ese rival es el último hijo de Krypton.

La nueva cinta animada de DC ya cuenta con un primer tráiler oficial en el que podemos ver el enorme alborato y el miedo a gran escala que provoca el peligroso Doomsday con su sola presencia. El avance nos deja más que claro que The Death of Superman estará llena de acción, momentos intensos y varias referencias importantes al cómic en el que se basa. Además, como siempre pasa con las entregas animadas de Warner y DC, es fácil notar que la animación es de primera.