Todos tenemos ese tipo de amigo o amiga: te dicen que su vida cambió por completo después de una "desintoxicación" en la que solo bebieron jugo por una semana y bajaron de peso, su humor mejoró (después de tener impulsos asesinos los dos primeros días) y que, en general, ven el mundo de otra manera.

En The Cleanse, Johnny Galecki (The Big Bang Theory) está convencido que una de esas limpias es exactamente lo que necesita. Pero ¿qué es lo que está desechando en realidad?

Johnny Galecki (The Big Bang Theory) interpreta a Paul Berger, un hombre desempleado y con el corazón roto que está buscando la felicidad. Cuando Paul encuentra un anuncio acerca de un retiro espiritual que promete dar un nuevo comienzo, de inmediato se une, con la esperanza de limpiarse a si mismo y restaurar su vida en pedazos. Pero después de algunos días, descubre que la limpia deja salir más que toxinas... mucho más. Es protagonizada por Oliver Platt y la ganadora del Oscar Anjelica Huston, como los líderes del retiro.

La premisa nos recuerda a Rest and Ricklaxation, el sexto episodio de la tercera temporada de Rick and Morty, en el que después de estar en un spa galáctico, las toxinas desechadas por ambos se vuelven en su contra.

The Cleanse llega a algunas salas y servicios digitales el 4 de mayo.