Hasta ahora, muchos avances de diversas películas han tenido sus propias versiones hechas a partir de figuras de Lego y ahora le toca el turno a The Belko Experiment, cinta dirigida por Greg Mclean que además cuenta con un guion escrito por el mismísimo James Gunn. Esta película mostrará una violenta y sangrienta situación inusual que podríamos definir como un desastre godín de grandes proporciones.

En The Belko Experiment, seremos testigos de un experimento social bastante retorcido en el que un grupo de 80 ciudadanos americanos son encerrados sin previo aviso en su oficina corporativa ubicada en Bogotá, Colombia, mientras una voz desconocida les ordena participar en un juego en el que deberán matar o morir.

La cinta, además de enseñarnos que casi todos los artículos que podemos encontrar en una oficina pueden funcionar como armas para quitarle la vida a alguien, mostrará hasta dónde serán capaces de llegar un grupo de oficinistas comunes y corrientes con tal de sobrevivir; todo lo mencionado se ha mostrado ya en los diferentes avances y a continuación pueden ver uno de ellos en su versión Lego.