Ya han pasado diez años desde que comenzó el Universo Cinematográfico de Marvel (MCU) con el estreno de Iron Man en 2008, muchas cosas han sucedido a lo largo de este tiempo y hemos visto a varios personajes pasar por diversas situaciones hasta ahora, pero nada será igual después de la llegada a la pantalla grande de Avengers: Infinity War, cinta en la que seremos testigos de la lucha que se desatará entre los superhéroes más poderosos de la Tierra y el intimidante “titán loco” Thanos, quien está dispuesto a eliminar a todos los que se crucen en su camino con tal de obtener las poderosas Gemas del Infinito.

Avengers: Infinity War se estrenará en cines de todo el mundo el próximo 27 de abril, pero antes de que llegue esa tan esperada fecha por fin ha llegado el momento de ver un nuevo tráiler de la que se perfila desde ahora para ser la más grande película de superhéroes en la historia del cine. A continuación pueden ver el avance recién lanzado, el cual nos deja con ganas de ver más y pensando en lo emocionante que podría ser la siguiente entrega del MCU.

La presencia de Thanos y su búsqueda por las Gemas del Infinito amenazan al universo entero, por lo que los integrantes del grupo de superhéroes conocido como Los Vengadores deberá reunirse a pesar de sus diferencias y sus integrantes también tendrán que unirse inesperadamente con Spider-Man, Doctor Strange, Black Panther, Los Guardianes de la Galaxia y otros héroes poderosos. Ya falta menos para una de las guerras más grandes que veremos en la pantalla grande. Lo que pasado durante los últimos diez años nos ha traído hasta aquí.

En el que será el encuentro de superhéroes más grande en el cine, podremos ver a Robert Downey Jr., Chris Evans, Mark Ruffalo, Scalett Johansson, Chris Hemsworth, Tom Hiddleston, Anthony Mackie, Paul Bettany, Elizabeth Olson, Jeremy Renner, Chadwick Boseman, Sebastian Stan, Don Cheadle, Chris Pratt, Dave Bautista, Zoe Saldana, Benedict Cumberbatch, Benedict Wong, Tom Holland y Paul Rudd.