Bueno, parece que pase lo que pase en Infinity War, Valkyrie y Thor se reunirán una vez más, ya que Tessa Thompson se integra al elenco de la nueva película de Hombres de Negro, junto a Chris Hemsworth.

Thompson apareció como la última de las Valkirias, una fuerza de élite en Asgard que fue aniquilada por Hela, la villana de Thor: Ragnarok. Es su personaje quien captura a Thor y lo vende al Grandmaster (Jeff Goldblum) para que se enfrente a Hulk.

Los planes de Sony para la franquicia Hombres de Negro ya llevan algunos años en preparación, aunque originalmente, la nueva película sería un crossover con 21 Jump Street. Esos planes no parecen ser los que prevalecen actualmente.

Según The Hollywood Reporter, la película no se enfocará en una pareja de agentes, sino que será un elenco de ensamble y la aventura será a nivel mundial, lo que puede querer decir que conoceremos a los Hombres de Negro de otras naciones y que esta vez los protagonistas no permanecerán solo en Nueva York. Por otra parte, no será un reboot, sino una película que sucede dentro del mismo mundo, en la actualidad.

A pesar de todo, nada está decidido, pues no se han cerrado las negociaciones con Chris Hemsworth. Eso sí, el que esté dispuesto a unirse a una franquicia nos puede querer decir que su futuro en el universo Marvel podría no ser el mejor.