De la misma forma en la que Disney ha ido expandiendo su Universo Cinematográfico de Marvel con el paso de los años, otros estudios han buscado crear sus propios universos fílmicos y uno de esos casos es el de FOX con su propio universo inspirado en los X-Men, equipo que ha funcionado como punto de partida para la realización de más cintas que llegarán a las salas de cine en un futuro, incluyendo a Deadpool 2 y New Mutants.

2018 será un buen año para los fans del tan popular cine de superhéroes debido a que éste será bien representado por títulos sumamente esperados entre los cuales encontramos a Deadpool 2, a estrenarse en junio, y New Mutants, que llegará en abril; ambas producciones ya terminaron de ser filmadas y ahora se encuentran en su segunda etapa para quedar completamente terminadas. Tomando en cuenta la información recién revelada, parece que es cuestión de tiempo para que lleguen los primeros avances de las siguientes entregas relacionadas a los X-Men.

Deadpool 2 traerá de vuelta al mercenario amante de las chimichangas que fue responsable de que los estudios se dieran cuenta de lo exitosas que pueden ser las producciones de superhéroes con clasificación para adultos. La secuela presentará el debut cinematográfico de personajes conocidos como Cable y Domino, una vez más contará con Ryan Reynolds como protagonista y esta vez el director es David Leitch.

Con New Mutants llegará un nuevo equipo de héroes que buscará estar a la altura de los X-Men, pero ahora con jóvenes personajes que serán interpretados por Maisie Williams (Wolfsbane), Anya Taylor-Joy(Magik), Charlie Heaton (Cannonball), Blu Hunt (Mirage) y Henry Zaga (Sunspot).