Después de varias semanas de rodaje en diferentes locaciones del mundo, que incluyeron la Ciudad de México, el equipo comandado por el director Michael Dougherty por fin ha concluido la filmación de Godzilla: King of Monsters y ahora todo está listo para que inicie el trabajo de post-producción, todo a tiempo para poder estrenar en salas de cine durante marzo de 2019 tal como se tiene planeado.

La que será la tercera entrega del particular universo cinematográfico que comenzó en 2014 con Godzilla y el cual es conocido como el MonsterVerse, seguirá a la misteriosa empresa Monarch, encargada de buscar monstruos gigantes -considerados por la mayoría de la gente como simples mitos- y de recopilar datos acerca de ellos. Además, el gran Godzilla regresará para proteger al mundo entero y sus habitantes ante la amenazante presencia de Mothra, Rodan y King Ghidorah.

A través de su cuenta oficial de Twitter, Michael Dougherty se encargó de anunciar el final del rodaje de la siguiente cinta del rey de los monstruos.