julio-bracho-2091

No siempre hay tiempo de verlo todo, aunque queramos. Por ejemplo, 2091, la serie de Fox que incluye puro talento latino y que está ubicada en el futuro cercano, en una competencia que le promete a los jugadores la posibilidad de vivir en un mundo fuera de la devastación y hambre que padece la Tierra... aunque tal vez no sea verdad.

El asunto es que si no pudiste ver el episodio de esta semana (o el de la semana pasada), es sencillo. Si el martes a las 10 de la noche se te fue la luz, en cuanto regrese puedes entrar a la app de Fox, porque al término de la transmisión, el episodio está disponible para que lo puedas ver. Todo lo que tienes que hacer es ingresar con la información de tu proveedor de cable y entonces, podrás seguir las transmisiones y apostar por cuál será el ganador.

2091 está protagonizada por los colombianos Manolo Cardona (“Palabra de Ladrón”), Angie Cepeda (“Familia en Venta”), los mexicanos Christopher Von Uckermann (“Kdabra”) y Cristina Rodlo (“El Capitán”);  los argentinos Ludovico Di Santo (“La Leona”), Luz Cipriota (“Soy Luna”); el chileno Gonzalo Vivanco (“Kdabra”); los colombianos Natalia Reyes (“Cumbia Ninja”), José Restrepo (“A corazón abierto”) Flora Martínez (“Rosario Tijeras”); los mexicanos Damián Alcázar (“Kdabra”) y Julio Bracho (“Bajo el mismo cielo”), los peruanos Salvador del Solar (“Cumbia Ninja”) y Jason Day (“El Capo 2”) y el venezolano Jean Paul Leroux (“Secuestro Express”).

Si quieres descargar la app de Fox para Android, está aquí

Si quieres descargar la app de Fox para iOS, está aquí

Si quieres descargar la app de Fox para Windows, está aquí