El Ritual es una de las películas más terroríficas en fechas recientes. Llena de elementos místicos y con monstruos que te mantendrán despierto, la película protagonizada por Rafe Spall, Arsher Ali, Robert James-Collier y Sam Troughton llega a México gracias a LATAM Pictures y tenemos 10 pases para que nos acompañes a verla.

Todo lo que tienes que hacer es enviar un correo a info.morbido@gmail.com y los 10 primeros se harán acreedores a un pase doble para acudir a la premiere exclusiva el martes 8 de mayo en Ciudad de México.

Tras la violenta muerte de un compañero de la universidad, cuatro amigos – Luke (Rafe Spall), Hutch (Robert James-Collier), Phil (Arsher Ali) y Dom (Sam Throughton), deciden acampar en las montañas de Suecia para convivir y recordar viejos tiempos. Desafortunadamente, los excursionistas inexpertos rápidamente se pierden en la maleza del bosque.

Cuando cae la noche y baja la temperatura, el grupo de amigos se ve obligado a refugiarse en una cabaña abandonada. Dentro de la cabaña descubren los artefactos de un ritual macabro y durante la noche, cada uno de ellos tiene horripilantes pesadillas. Conforme el miedo empieza a destruir su amistad, los resentimientos del pasado salen a flote y les entra la desesperación por salir del bosque.

Pero los cuatro amigos no están solos. Algo o alguien malvado los está observando y los obligará a enfrentarse a sus peores miedos para asegurarse de que nunca logren escapar.

Tal vez hubiera sido mejor opción ir a Las Vegas…