Como parte de las actividades de Mórbido Film Fest 2018, que ya está en marcha, tendremos una experiencia llena de música y arte gráfico mórbidos. Se llama Doom of the Dead.

El evento, al que pueden acudir en el Foro Indie Rocks en CDMX, tendrá presentaciones musicales en vivo de Thou, Terror Cósmico, Chivo Negro, J. Audirac set y Seggae, así que deben estar preparados para una noche completamente llena de música.

Como Doom of the Dead toma inspiración del Día de Muertos mexicano, la decoración es de mucha importancia, así que para mantener la atmósfera, tendremos una exposición gráfica del Proyecto Black Sheep. Creado por los artistas Mike Sandoval y Mario Balas (Masprine), es toda una odisea por las ilustraciones mórbidas de las oscuras mentes de sus exponentes.

La cita es el viernes 2 de noviembre de 2018 a las 8:00 pm, en el Foro Indie Rocks, ubicado en Zacatecas 39, colonia Roma Norte.

El costo del boleto es de $666 MXN, pero si acudes disfrazado, es de $500 MXN. No te pierdas de la oportunidad de asistir a una celebración única, que es parte de nuestras actividades oficiales.

Adquiere tus boletos en Boletia a través del siguiente link https://doomofthedead.boletia.com/

Mapa Foro Indie Rocks

Instagram

Facebook

Link al evento : https://www.facebook.com/events/1940583329581269/

Acerca de la música:

 

Thou

Aunque a menudo los comparan con bandas de sludge de la escena de Nueva Orleans como Eyehategod y Crowbar, Thou comparte un parentesco más espiritual con bandas de proto-grunge de los años 90 como Nirvana, Alice in Chains y Soundgarden (todos ellos han sido covereados extensamente, tanto en el estudio y en el escenario). Los impulsos estéticos y políticos de la banda reflejan el oscuro punk hardcore de los años 90 que se encontraba en sellos como Ebullition, Vermiform y Crimethinc. Desde 2004 hasta 2016, la banda ha lanzado cuatro álbumes de larga duración, seis EP (algunos de ellos casi al límite de ser full lenght), dos discos de colaboración con The Body y suficiente material distribuido en splits para componer otros cuatro o cinco LP.

Este año presentarán su más reciente producción Magus precedida por 4 EP’S lanzados también este año (Rhea Sylva, Inconsolable y The House Primordial ) en la que el placer y el dolor serán los tópicos centrales.

El sucesor de Heathen (2014) de igual manera, hablará sobre lo absurdo; el aburrimiento; la decadencia; la tiranía de la historia; las vulgaridades del cambio; la conciencia como agonía y la razón como enfermedad.

 

Spotify: https://open.spotify.com/artist/4KoZpKiPeX4jIi7Euwcfuo?si=vysjVobDTwW5BMPvkbOz9A

IG: https://www.instagram.com/thou_band/?hl=en

https://roadburn.com/band/thou-2/

 

 

Chivo Negro

  • Chivo Negro es una agrupación formada en 2016 en Guadalajara, con un sonido sludge/doom/heavy psych.
  • La música está compuesta por riffs repetitivos en afinaciones bajas y con distorsiones extremas guiados por una batería intensa. Se mezclan algunos elementos de las guitarras de los 70’s y el drone, con una capa densa de noise y elementos de psych pesado y oscuro.
  • El 13 de octubre de 2017 se publica Volume Death, el primer LP oficial de la banda, que fue grabado y mezclado en Las Dunas Studio en Monterrey, Nuevo León, por Alejandro Elizondo (Los Mundos), y fue masterizado por James Plotkin. Han compartido escenario con bandas como Kadavar, Russian Circles, Here Lies Man y Red Fang.

 

Spotify https://open.spotify.com/artist/3dHCNe8fJOhskwDqqKf3ZK?si=2aqKYAzXR8CL7zTo_7t6IA

 

Audirac set

  • Melómano de larga andadura, productor radiofónico.
  • Antiguo portavoz de las disqueras Happy Garlic, Abolipop y Poni Republic, Barrilete Cósmico. Co-Director del extinto Sociacusia Ciclo.
  • Parte del comité de Doña Pancha Fest.
  • Selector aferrado, por el gusto de compartir.

https://www.mixcloud.com/Audirac/

 

Seggae (dark synthwave set)

  • Seggae lleva obsesionado con la psicodelia por ya más de 15 años, ha creado una música maniática y lúdica que marea a cualquier pista de baile dejando un mareo lejano, obscuro y decadente. Inyecta sobredosis de demencia a las mentes propensas, causando una nausea experimental. (Nadie muere de náuseas, pero puede socavar gravemente la voluntad de vivir.)

https://soundcloud.com/seggae6