syfy-series

SyFy quiere ampliar su programación y ha ordenado que se produzcan los pilotos de tres nuevas series:

The Machine Está basada en la película protagonizada por Caity Lotz (Arrow, Legends of Tomorrow) y  Toby Stephens (Die Another Day), que habla de la creación de inteligencia artificial a partir del trabajo de dos científicos. En este caso, en lugar de que sean un par de androides, serán seis personajes de los que dependerá que la humanidad sobreviva o sea erradicada. Producida por Caradog James (el director de la película original)  y John Giwa-Amu, productor también de la película.

The Haunted Cuatro hermanos se reúnen después de que sus padres mueren. Lo que no saben, es que hay fantasmas que aparecerán para complicar sus vidas al máximo. Producida por Noga Landau, James Frey y Todd Cohen..

Happy! Basada en la novela gráfica de Grant Morrison y Brian Taylor. Nick Sax, un expolicía corrupto y lleno de vicios convertido en asesino a sueldo, fracasa en uno de sus trabajos. En la trama de la novela hay un asesino serial de niños, vestido de Santa Claus, la mafia persigue a Sax y éste comienza a ver un diminuto caballo azul alado, llamado Happy.

Por supuesto, hay que recordar que a pesar de que se hayan ordenado los pilotos, no es garantía de que se vayan a convertir en series completas. Todo depende de la consideración de los ejecutivos de SyFy, quienes tendrán la última palabra.

Vía Variety