George R.R. Martin es uno de esos autores que cuentan con diversas novelas que resultan sumamente interesantes y después de llamar la atención del mundo entero con la adaptación a la televisión de sus novelas que le han dado forma a una de nuestras series favoritas de la actualidad, Game of Thrones, todo está listo para que veamos una nueva serie inspirada en la obra del autor estadounidense.

Tras el éxito que HBO ha conseguido con Game of Thrones, otras cadenas televisivas han mostrado interés por adaptar otras novelas de Martin, por lo que Syfy ya está trabajando en una adaptación para televisión de Nightflyers, un libro de relatos de 1985 que ahora tendrá una serie completa, la cual será producida por Universal Cable Productions y Netflix, plataforma de streaming que podrá estrenarla fuera de Estados Unidos.

Contando con el propio George R.R. Martin como productor, la serie de Nightflyers seguirá a ocho científicos y un poderoso telépata que se embarcan en una expedición por el sistema solar con el objetivo de encontrar vida extraterrestre. Todo irá bien hasta que algo complica las cosas y obliga a los personajes a luchar por su supervivencia mientras surcan el espacio con su nave The Nightflyer.