Con la revelación del nombre del servicio de streaming de DC Comics, llegó también algo inesperado: el anuncio de una serie basada en Swamp Thing.

En el mundo mórbido tenemos presente al personaje a través de sus cómics y, desde luego, por la película de 1982 dirigida por el gran Wes Craven. La nueva versión será un programa de acción real que será transmitido a través de DC Universe.

James Wan será el productor ejecutivo de la serie. Además de los diversos proyectos de horror que ha desarrollado para Warner, es el director de Aquaman. Además de Wan, Michael Clear y Rob Hackett también participarán en la producción. Los responsables del programa serán Mark Verheiden y Gary Dauberman, quienes ha participado en proyectos como IT Daredevil.

La sinopsis oficial está a continuación.

Cuando Abby Arcane, científica del Centro para el Control y la Prevención de Enfermedades, regresa a Houma, Louisiana, su pueblo natal, para investigar un virus mortal salido de los pantanos, desarrolla un sorpresivo vínculo con el científico Alec Holland — solo para que le sea trágicamente arrebatado. Pero al tiempo que fuerzas poderosas llegan a Houma con la intención de explotar las misteriosas propiedades de los pantanos, Abby descubrirá que el lugar tiene secretos místicos, tan maravillosos como terroríficos y que el potencial amor de su vida podría no estar muerto.