Después de meses y meses de preguntas y dudas acerca de si era necesario un remake de Suspiria, una de las obras maestras del director Dario Argento, llega el primer teaser para empezar a despejar nuestras dudas.

Hay varios elementos que nos devuelven la tranquilidad. Por un lado, la dirección de Luca Guadagnino y la ambientación de la cinta nos remiten a una estética más cercana al horror de los 70 que a la época actual. Es decir, no se ve como una película genérica.

Además, tenemos la primera muestra de la música de Thom Yorke hizo para la banda sonora. Por último, las imágenes que cierran el tráiler son lo suficientemente perturbadoras y desprovistas de gráficos animados por computadora como para que nuestro corazón mórbido se encienda de nuevo.

Suspiria es dirigida por Luca Guadagnino y protagonizada por Dakota Johnson, Chlöe Grace Moretz y Tilda Swinton, con una aparición especial de Jessica Harper, protagonista de la versión original. Su estreno en Estados Unidos está programado para noviembre y esperamos noticias de la distribución para nuestra región.

Además, hay un nuevo póster oficial.