El horror está viviendo un nuevo despertar y vendrá una época dorada, gracias a que hay bastantes cintas del género en taquilla. Algunas son éxitos de la crítica, como ¡Huye! y otras acapararán las taquilla, como ESO.

Uno de los artífices de este renacimiento del cine mórbido es Jason Blum, a través de Blumhouse Productions. Y es el mismo Blum quien asegura que el reboot de Halloween, la joya slasher de John Carpenter, se estrenará durante 2018.

De hecho, Blum va más allá y promete que podrán cortarle la cabeza y una de las manos si la cinta, cuyo guión preparan Danny McBride y David Gordon Green, no se estrena en octubre de 2018. Eso significa que la producción está al 100% y que los esfuerzos por tener el reboot a tiempo son bastante serios.

Por otra parte, David Gordon Green, director y guionista del reboot, declaró durante el Festival Internacional de Cine de Toronto que a John Carpenter ya leyó el guión y aunque le hizo observaciones, le gustó. Carpenter fungirá como productor y además quiere hacer la música del reboot, lo cual produce bastante confianza. Si Carpenter aprueba, nosotros aprobamos. Así que esperamos el regreso de Michael Myers.